HOY PRESENTAN LA TERCERA EDICION

Cerró la inscripción de artistas locales para el Festival Nacional de tango

Más de veinte valores de nuestra ciudad respondieron a la convocatoria de la Dirección de Cultura del Gobierno Local.

El III Festival Nacional de Tango que organiza el Gobierno Local de Junín convocó a las máximas figuras locales y nacionales de la canción arrabalera.

Durante todo el mes de diciembre estuvo abierta la inscrpción para artistas locales que deseen participar del Festival y el pasado jueves 28 se cerró la inscripción con los siguientes inscriptos:

Noelia Oberti, Walter Crochinelli, Los Dueños del Cirko, Fabián Miranda, Natalia Berazategui, Javier Durán, Argentango, Mirta Rivarola, Andrés Pastorino, Salem - Lapadula, Ballet Malajunta, Eduardo Minervino Cuarteto junto a Anita Co y Martín Rodríguez, Ana Palma, Oscar Rodríguez, Sofía Tassara, Gerardo Corro, Esteban Strangi, Ballet Argentino «Tita Merello» y Luis Miguel Fernández.

Cabe resaltar que todos los artistas inscriptos pasarán por una selección previa donde se definirán quienes son los que participarán del Festival acompañando a los artistas nacionales ya seleccionados.

Presentación

En tanto, hoy, miércoles 3 a las 11, en el auditorio del Museo Municipal de Arte «Angel María de Rosa», se llevará a cabo una conferencia de prensa.

En la oportunidad se prsentará el Tercer Festival Nacional de Tango, donde se ampliarán detalles de las características con las cuales se desarrollará este ya tradicional evento de la música ciudadana.

COMENTARIOS