None
A LAS 3.30 DE LA MADRUGADA DE AYER

Nació en el Hospital Interzonal, la primera bebé del año 2007 en nuestra ciudad

Se llama Jessica Soledad Murre, pesó 3 kilogramos al nacer. Laura Ferreyra y Aldo Murre son sus padres, que están felices por el regalo lleno de vida que les dio el Año Nuevo.

Cuando ya estaban muy avanzados los festejos de año nuevo, a las 3.30 de la madrugada de ayer nació la primera bebé del año 2007 en Junín.

Su madre, Laura Soledad Ferreyra, fue atendida por el equipo médico de guardia del Hospital Interzonal General de Agudos «Dr. Abraham Piñeyro» cuando ingresó a la medianoche del 31, con fuertes dolores y a las pocas horas nació por parto natural una hermosa nena.

En diálogo con DEMOCRACIA, la mujer manifestó que a la doce del domingo último ingresó al nosocomio local porque tenía dolores que hacían pensar que el nacimiento iba a ser pronto. Luego de ser atendida por el equipo médico de guardia del Hospital, Laura Soledad Ferreyra dio a luz a su quinta hija, Jessica Soledad Murre.

La beba tuvo peso normal, la balanza acusó 3 kilogramos. Su estado de salud es muy bueno, por lo que ya toma pecho de su madre y ambas están en una habitación de la sala de internación del 3º piso del Hospital.

Su padre Aldo Oscar Murre y sus cuatro hermanos de 9, 6, 4 y 1 (y siete meses) años están esperándola para cuando salga del hospital, en su casa, ubicada en cercanías del Aeroparque.

Al ser consultada por DEMOCRACIA sobre la atención del hospital, Laura Ferreyra manifestó que había recibido buen trato por parte de todo el personal del Hospital que la había atendido.

COMENTARIOS