OBRAS PUBLICAS

Licitan la pavimentación de Pastor Bauman y Alberdi

La apertura de los sobres será el 22 de enero próximo.

Luego de realizar las obras de alteo, el cordón cuneta y de nivelación en las calles Pastor Bauman entre Ramón Hérnandez e Intendente de la Sota y Alberdi de Intendente de la Sota hasta la Ruta 188 se realizará el 22 de enero de 2007 la apertura de los sobres para pavimentar estas dos artería de nuestra ciudad.

Importancia

La concreción de esta obra es de suma importancia teniendo en cuenta el ingreso y egreso a nuestra ciudad por calle Alberdi, por tener en dicha zona dos centros de salud, como el Hospital y la Clínica Privada, y el traslado interno de la ciudad en una calle como Pastor Bauman que ofrecerá una circulación mucho más fluida dentro de la misma. Además no sólo por el tráfico en sí, sino para tener en cuenta que muchos vecinos que viven en donde se realizará el asfalto de estas calles, tendrán la posibilidad de mejorar su calidad de vida y su solución a los problemas cada vez que llueve en la ciudad.

Cambio de fisonomía

Con respecto a esta obra, el Intendente Meoni sostuvo que «ya falta cada vez menos para que estas dos importante obras queden totalmente realizadas. De todas formas ya se puede observar que tanto Pastor Bauman, como Alberdi muestran una fisonomía diferente a la que tenían. Con esto lograremos tener un acceso a nuestra ciudad como es el caso de calle Alberdi por cualquier urgencia teniendo en cuenta los centros de salud que conecta dicha artería y al realizarse el asfalto esto será de gran utilidad para los días de lluvia. También se beneficiarán en esta calle los vecinos y los adjudicatarios de las unidades habitacionales que corresponden al Plan Nacional de Viviendas. Y con respecto a Pastor Bauman, hará mucho más fluido el tránsito interno de la ciudad lo que permitirá conectar más rápidamente a distintos barrios de la ciudad. Además por ser una calle ancha, en el medio de la misma se colocó un sendero para dividir ambas manos y organizar mejor el tránsito que por allí circula». 

COMENTARIOS