None
CON LA PRESENCIA DEL SUPERINTENDENTE GASTON PEREZ

Se conmemoró en Junín el 126º aniversario de la fundación de la Policía bonaerense

El jefe policial destacó el rol de los policías galardonados por actos de servicio durante el año.

Con una ceremonia realizada en la mañana de ayer en el predio de la Sociedad Rural de Junín, fue conmemorado el 126º aniversario de la fundación de la Policía de la provincia de Buenos Aires.

En la ocasión se entregaron medallas y diplomas al personal destacado en actos de servicio. El acto fue encabezado por el superintendente Gastón Pérez, juninense, quien es jefe de la Dirección General de Seguridad Vial junto al jefe de la Departamental Junín, comisionado Jorge Omar Idone.

En la oportunidad, el superintendente Gastón Pérez manifestó que «hace ya tiempo que nuestra institución ha tomado el compromiso de cuidar a quienes confían en ella y de dar respuestas a todas las problemáticas que hacen a la seguridad ciudadana y dar respuestas».

Felicitó a todos los policías distinguidos quienes «con su trayectoria diaria han realzado el nombre de nuestra institución, con distintos actos que hoy nos engalanan y nos hacen saber que tenemos una institución digna y el respeto de nuestros conciudadanos a los cuales debemos devolver con servicio».

«Sólo me resta decirles que seguiremos mejorando siempre y cuando estemos a la altura de las circunstancias y sigamos apostando a revaluar el compromiso, la responsabilidad, el apego al servicio y por sobre todas las cosas la transparencia institucional que la sociedad nos reclama, de la cual venimos, de la cual formamos parte y a la cual, volveremos el día de mañana cuando dejemos esta querida institución», destacó.

Pérez agradeció también a todos los familiares «de nuestros camaradas que han apoyado y siguen apoyando nuestra gestión en el hecho de que esta profesión nos va, en cierto modo, separando un tanto de nuestras familias pero ellas saben entender todo el compromiso que ello impone y siempre y en todo lugar nos están esperando con los brazos abiertos».

COMENTARIOS