El municipio colocó 312 nuevas luminarias en Barrio Talleres.
El municipio colocó 312 nuevas luminarias en Barrio Talleres.
RECONVERSIÓN LUMÍNICA

El municipio ya colocó más de 8 mil luces LED en los barrios

“Esto es muy importante para mejorar la calidad de vida de los vecinos, especialmente en lo que respecta a la seguridad”, destacó el intendente Pablo Petrecca.

En el contexto del plan de reconversión lumínica, que ya lleva colocadas más de 8 mil luces LED en distintos sectores de Junín, el intendente Pablo Petrecca, junto con los funcionarios Juan Fiorini y Agustina De Miguel, llevaron a cabo una recorrida por Barrio Talleres para conversar con los vecinos sobre los avances en el área, además de tomar nota sobre los pedidos y cuestiones a resolver en la prestación de los servicios.  

“Siempre miramos para adelante con las cosas que tenemos que seguir concretando en los barrios a los que no llegamos todavía en su totalidad”, reconoció Petrecca.

“Llegamos al barrio Villa Talleres, uno de los tantos sectores de la ciudad donde antes había luces colgantes y ahora hay LED con columnas; en total hablamos de 312 luces nuevas en todo el barrio”, destacó el jefe comunal.

Seguridad

“Esto es muy importante para mejorar la calidad de vida de los vecinos, especialmente en lo que respecta a la seguridad durante la noche, ya que de esta manera ellos se sienten más tranquilos y seguros”, dijo el jefe comunal. 

En este sector, el plan también incluyó las plazas Yebrín y Foetra, donde además se avanzó con obras de remodelación y mejoras, como la instalación de 22 cámaras, en el marco del programa Plazas Seguras.

Juan Fiorini, secretario General, afirmó: “Villa Talleres es un ejemplo de esta transformación que se lleva a cabo en la ciudad, con 312 luces LED que fuimos colocando en distintas etapas, en un barrio que, en su momento, tenía sectores sin columnas y con solo algunos colgantes. Hicimos la transformación para que hoy la totalidad del barrio cuente con esta nueva luminaria, al igual que San Francisco de Asís”.

Y detalló: “Ya colocamos 8126 luces LED en distintos barrios de la ciudad, seguiremos avanzando en otros barrios más como lo estamos haciendo actualmente en 11 de Julio y Emilio Mitre, a los que próximamente también sumaremos el barrio San Martín”.

COMENTARIOS