SE ELIGIERON NUEVOS MIEMBROS DIRECTIVOS

Realizó su asamblea anual la Sociedad Rural de Junín

Francisco Alzari puso de relieve que se espera para 2007 «un año con mucha incertidumbre» para el sector agropecuario/Preocupación por el aumento de tasas municipales.

En la noche del martes, la Sociedad Rural de Junín desarrolló su asamblea anual ordinaria donde se analizó lo trabajado en el año transcurrido, siendo todo aprobado por unanimidad, analizándose las perspectivas para 2007, un año «que se plantea para el sector agropecuario con mucha incertidumbre» dijo Francisco Alzari, presidente de la entidad ruralista.

El dirigente dijo a DEMOCRACIA que «también se aprobaron los estados contables, y se eligieron las nuevas autoridades».

En este aspecto los directivos titulares electos -por dos años- son Claudio Rosas, Saúl Pedersoli, Carlos Roldán, Alejandro Barbieri, Andrés Moutous y Julio Melcon y como directivos suplentes han sido elegidos la ingeniera María Nélida Bergamini, Mirta Beatriz Sciutto, Carlos Hernán Saccoccia, Gerardo Aperlo, Federico Santillán y Alejandro Nardi.

Los cargos se distribuirán en la próxima reunión de comisión directiva junto a los miembros que ya venían conformando la misma, a la vez que se fijará fecha para la ExpoJunín 2007.

Los cargos se renuevan anualmente a renovar son presidente, vicepresidente, secretario y tesorero.

Alzari dijo que «también se analizó con mucha preocupación el hecho de que no estábamos debidamente informados del aumento de tasas de parte de la Municipalidad, lo que preocupa al sector porque ya se habían generado algunos aumentos anteriores».

Se analizó el mantenimiento de los caminos sobre lo cual el dirigente ruralista consideró que «haría falta algún retoque e incentivación en los caminos a realizarse. Ya habíamos tenido una reunión con el intendente respecto a ese tema.

Nosotros tenemos una comisión de cuarteles rurales que están trabajando en la red vial junto a funcionarios municipales. Estamos pendientes de esta reunión para seguir con el análisis de los caminos».