MUESTRA ARTÍSTICA

Fundación Casa Pronto presenta EN- DIÁLOGO

Mañana, sábado 10 de junio, a las 18, Casa Pronto inaugura la muestra EN- DIÁLOGO en su sala de exposiciones de España 383. La misma permite dar cuenta de un recorte de producción contemporáneo que se descentraliza, se expande y entabla relación entre artistas de Junín – Buenos Aires.

“El cruce poético que desde las diversas disciplinas y materialidades se gesta en las prácticas artísticas contemporáneas, abre el diálogo y nos hace pensar no sólo en la realidad circundante sino que nos interpela desde los procesos de construcción y abordajes de las praxis de cada artista. La muestra EN- DIÁLOGO reúne modos de hacer divergentes manifestados a través de gestos, huellas, registros, recuerdos y memorias particulares para ser reflejado en cada obra y así evidenciar la potencia de un hacer individual transformado hoy, en lo colectivo”, manifiestan Natalí Perino y Luciano Pozo, coordinadores culturales de Fundación Casa Pronto.

EN- DIÁLOGO reúne la obra de Analía Donadio, Ciro Fagioli, Daniel Sarobe, Fernanda Vidal, Inexorable (Mariana Viñas, Mariana Fontan, Lucila Simari, Analía Donadío), María Laura Domínguez, Sandra Pintos, Santiago Carlomagno.

Esta muestra es una nueva oportunidad de conectar con las fibras más íntimas y creativas de cada uno. La invitación a la exposición, de acceso libre y gratuito, queda extendida a toda la comunidad.

COMENTARIOS