UCR

Baro, vice de la Convención radical

Malena Baro, exsenadora provincial y dirigente del radicalismo juninense, fue ratificada, ayer, como vicepresidenta de la Convención Provincial de la UCR bonaerense, cargo al que accedió en 2021, secundando a Carlos Fernández por los próximos dos años. De este modo, ocupa un rol central dentro del órgano partidario, que es el encargado de definir las políticas de alianzas, entre otras atribuciones.

Al respecto de su designación, Baro dijo que “es un gran honor y una gran responsabilidad la que me han asignado dentro del partido y por supuesto que aportaré, desde mi lugar, en la construcción de un radicalismo cada vez más fuerte y protagonista, pero no solo dentro de un frente político, también de cara a las necesidades y problemas de la gente”.

“Tenemos que trabajar fuerte en la provincia, la elección que viene es muy importante en el distrito y en el país. Tenemos la capacidad de presentarle a la sociedad los programas y propuestas para recuperar el gobierno en 2023, pero no solo por el poder, se trata de recuperar la senda del crecimiento, del trabajo, de la educación de calidad, de la inclusión y movilidad social”, expresó luego.

Finalmente, Malena Baro, sostuvo que “el radicalismo es un eje central de Juntos por el Cambio y con el esfuerzo de todos los sectores que componen nuestro partido y el resto de los partidos que lo integran, conformaremos una coalición de gobierno para transformar esta realidad que tanto nos duele”.

COMENTARIOS