El Intendente dialogó con los vecinos en el barrio Villa Belgrano.
El Intendente dialogó con los vecinos en el barrio Villa Belgrano.
POLÍTICA PÚBLICA

Con Petrecca presente, "La Muni en tu barrio" y "Mercado en tu barrio" pasaron por Villa Belgrano

El municipio sigue impulsando ambos programas en los distintos barrios del distrito. "Con estas propuestas buscamos principalmente reforzar la cercanía entre la Municipalidad y los vecinos", expresó el intendente, quien siguió de cerca las actividades.

La Municipalidad de Junín llegó, ayer, hasta la plaza Domingo F. Sarmiento del barrio Villa Belgrano con los programas "La Muni en tu barrio" y "Mercado en tu barrio", con una importante concurrencia de vecinos, que llegaron para aprovechar la oferta de productos frescos y precios accesibles.

“Siempre nos gusta mantener esta retroalimentación tan importante para nosotros, para ver las cosas que estamos haciendo bien y aquello que tenemos que mejorar”, expresó el intendente Pablo Petrecca, quien estuvo presente en la jornada y mantuvo diálogo con los vecinos.

Desde el gobierno local recordaron que el programa “Mercado en tu barrio” cumplió cuatro años de vigencia y recorre los viernes, todas las semanas, las distintas plazas de la ciudad, para llevar productos alimenticios variados.

Por su parte, el programa “La Muni en tu barrio” es una iniciativa que apunta a llegar con las distintas áreas y servicios del gobierno local a los espacios públicos, para resolver inquietudes puntuales de los vecinos.

“Con estas propuestas buscamos principalmente reforzar la cercanía entre el Municipio y los vecinos. A través de ‘Mercado en tu barrio’, apuntamos a cuidar el bolsillo de los vecinos, algo tan importante teniendo en cuenta estos contextos que estamos viviendo con el tema de los precios”, explicó Petrecca, quien no dejó pasar la oportunidad de criticar el rumbo económico del gobierno nacional.

“A veces uno escucha sobre ‘Precios Justos’, pero se trata de productos que se encuentran solamente en hipermercados alejados de los barrios, que es donde transcurre la mayor parte de la economía de los vecinos con el acceso a los mercados más cercanos”, agregó.

COMENTARIOS