Tras las lluvias, sol radiante y se viene el frío a Junín y la Región
EL TIEMPO

Tras las lluvias, sol radiante y se viene el frío a Junín y la Región

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que para el resto de la jornada habrá apenas unas nubes en el cielo. La temperatura, en tanto, alcanzará los 20 grados y luego, hacia la noche, llegará el descenso.

Luego de la lluvia que fue protagonista desde el lunes, Junín vive una tarde a pleno sol.

Si bien la caída de agua cesó esta mañana, la mejora será paulatina, primero con las nubes despejándose en las primeras horas de la tarde y después con un buen despunte solar hasta la caída de la noche.

Luego de cinco jornadas lluviosas, de las cuales el momento más intenso fue el que se registró en la madrugada del viernes, "no esperamos eventos de lluvias o chaparrones fuertes" para lo que resta de la segunda jornada de feriado.

"El evento de precipitaciones ha finalizado. Lentamente las condiciones mejoran en forma definitiva, y el cielo se irá aclarando paulatinamente", explicaron.

Por otro lado, señalaron que "la rotación del viento al sur marca la entrada de aire más frío". De esta forma, el área dio por finalizado el "alerta naranja" en Junín y alrededores.

A su vez, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) adelantó que para el resto de la jornada habrá apenas unas nubes en el cielo. La temperatura, en tanto, alcanzará los 20 grados y luego, hacia la noche, llegará el descenso. A tener en cuenta que el sábado arrancará con una mínima de 7 grados.

COMENTARIOS