Trabajos de desobstrucción de desagües en la Ciudad.
Trabajos de desobstrucción de desagües en la Ciudad.
ESPACIOS PÚBLICOS

Refuerzan limpieza de desagües pluviales

El municipio de Junín resaltó ayer que se refuerzan los trabajos de limpieza y desobstrucción de desagües pluviales en distintos puntos de la ciudad. La Dirección de Obras Sanitarias del gobierno local destacó que las tareas se intensifican frente a cada alerta meteorológico, para despejar las vías de desagüe y asegurar el cumplimiento de su función.

Por otro lado, la Municipalidad recordó que "es importante que el vecino colabore y no arroje basura en los sumideros, respete los días de recolección de residuos y montículos y no lo haga ante la inminencia de una tormenta".  

De acuerdo con lo informado por el área de Obras Públicas, "se implementa un plan de limpieza y mantenimiento de manera permanente, recorriendo diariamente distintos sectores de la ciudad para llevar adelante esta tarea".  

"En el marco del plan integral de mantenimiento de desagües pluviales, desde la Secretaría de Obras Públicas se realiza un permanente relevamiento de los mismos en todo el casco urbano y también, trabajos de reparación y mantenimiento en aquellos donde sea necesario", insistieron.

COMENTARIOS