None
A CARGO DE MARIANO DEMARIA

Continúan los trabajos en el Relleno Sanitario Junín

Varias empresas e instituciones públicas colaboran con los distintos programas de reciclado de material.

Los programas de reciclado impulsados desde el Gobierno local junto con la coordinación de tareas y clasificación realizada por la empresa GIRS SA, siguen generando toneladas de materiales para reciclar.
A esta actividad se suma a la colaboración de más de 15 empresas de nuestra ciudad que responsablemente están donando lo materiales reciclables a diferentes entidades educativas y sociales.
También se incluyen en el programa más de 20 establecimientos educativos y cuatro sociedades de fomento, en las que se recolectan papeles, cartones y botellas plásticas. Además, se están redirigiendo las tapitas de estas últimas al hospital de nuestra ciudad.
Al respecto Demaría, coordinador de Medio Ambiente, expreso: “Recordemos que todos pueden colaborar en estos programas, la idea es que como ciudadanos nos comprometamos a sumar voluntades para lograr propósitos ecológicos, educativos y solidarios”.
“Cualquiera de nosotros puede llevar pilas usadas a la farmacia más cercana, las computadoras y sus partes a los encuentros fijos que realizamos en las plazas, las tapitas al Hospital Abraham Piñeyro, los papeles, cartones y plásticos a las sociedades de fomento, escuelas o empresas para sumarse o seguir colaborando en el programa”, agregó.

COMENTARIOS