El Municipio concretó la instalación de equipos.
El Municipio concretó la instalación de equipos.
ACTIVIDAD FÍSICA

Agustina cuenta con una estación saludable en su plaza

Continuando con la política de integrar y dotar con más infraestructura a las localidades del Partido, el Municipio concretó la instalación de equipos para la realización de actividad física en la plaza de Agustina. 

Vale destacar que en esta oportunidad los alumnos de la Secundaria 14 habían presentado un proyecto en este sentido y que de esta manera, Agustina, Fortín Tiburcio y Morse ya cuentan con estas estaciones para que los vecinos puedan realizar ejercicios.

Acompañado por parte de su equipo y el delegado municipal, Leandro Mignacco, el intendente Pablo Petrecca estuvo en el pueblo observando los trabajos y dialogando con vecinos y estudiantes. "Los espacios públicos en cada comunidad son muy importantes, son lugares donde los vecinos se encuentran y disfrutan con amigos y en familia, por eso consideramos muy importante dotarlos con más equipamientos", dijo.

También señaló que "desde el Municipio, nos comprometimos para que cada pueblo cuente con estaciones saludables, que consisten en espacios con equipos deportivos para que los vecinos hagan ejercicios y de esa manera tengan una vida más saludable. Ya lo hicimos en Fortín Tiburcio, Laplacette y Morse y ahora, estamos concretándolo en Agustina, en la plaza del pueblo que, según me contó Leandro (Mignacco), es muy utilizada por los vecinos".

"Esto se da en el marco también de un fuerte trabajo que busca revalorizar los espacios públicos, de hecho, podemos ver en esta plaza una cámara de seguridad, incorporada al programa "Plazas Seguras" y también "Pueblos Conectados", en definitiva, estas acciones y nuestra permanente presencia habla de la importancia que le damos a la integración de los pueblos, fueron muchas las acciones llevadas a cabo en Agustina y seguiremos trabajando para avanzar con más servicios y beneficios para los vecinos", agregó. 

Para finalizar, el intendente Pablo Petrecca indicó que "en el marco de la escucha permanente, Agustina tiene una comunidad muy participativa, especialmente la educativa, muy involucrada con el pueblo, con cuestiones que tienen que ver con lo turístico, lo recreativo y lo saludable, presentando muchos proyectos y propuestas en este sentido y es así que surgió la puesta en marcha de esta estación saludable y acá estamos dándoles una respuesta".

COMENTARIOS