Juan Pablo Itoiz junto al intendente de Bragado, Vicente Gatica.
Juan Pablo Itoiz junto al intendente de Bragado, Vicente Gatica.
CAMINO A LAS PASO

Con agenda política, Itoiz recorrió distritos de la Región y se reunió con intendentes

El concejal de Evolución Radical visitó Rojas, General Villegas y Bragado, en donde se encontró con los jefes comunales Román Bouvier, Eduardo Campana y Vicente Gatica. "La nueva agenda urbana requiere de ideas innovadoras", expresó.

Con el objetivo puesto en las próximas elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), el concejal de Evolución Radical Juan Pablo Itoiz recorrió los distritos de Rojas, General Villegas y Bragado y mantuvo reuniones con instituciones de las tres localidades de la Región.

Asimismo, se encontró con los intendentes de Juntos Román Bouvier (Rojas), Eduardo Campana (General Villegas) y Vicente Gatica (Bragado), para dialogar sobre distintos temas de gestión.

En suelo rojense, junto a la directora de la Escuela de Tecnología de Unnoba, Mónica Sarobe, Itoiz encabezó una charla con los alumnos de la Tecnicatura en Programación de Sistemas, en la sede Ernesto Sábato. 

Luego, con el intendente Bouvier, Itoiz afirmó que "hubo coincidencia en que la educación pública y de calidad mejora las condiciones de vida de la población". 

Luego, en General Villegas, Itoiz, Campana y la jefa de relaciones institucionales de la empresa Eden, María José Genine, lanzaron los cursos sobre energía segura y energía domiciliaria, en la sede Manuel Puig, en donde funciona el Instituto de Oficios de Unnoba. 

Finalmente, en Bragado, hubo reunión con el intendente Gatica, de la que participaron también el concejal de Evolución Radical de 9 de Julio, "Nacho" Palacios, y el presidente de la Unión Cívica Radical (UCR) nuevejuliense, Diego Spinetta. Allí, hubo análisis del contexto político actual y el armado de Juntos. En cuanto a la gestión, Itoiz destacó  "los avances en el proceso de modernización del Estado que hizo Gatica en Bragado, especialmente en gobierno y expediente electrónico y firma digital". 

"La nueva agenda urbana que queremos implementar en Junín se basa en la diversificación de la matriz productiva, el conocimiento aplicado a la producción a través del acceso a la educación y una ciudad integrada y sustentable, donde el municipio debe ser ágil y moderno para resolver los problemas de los vecinos y acompañar a los emprendedores, comerciantes, productores y empresarios en sus proyectos productivos que mejoren la calidad de vida de los vecinos", explicó Itoiz. 

"Esto sólo es posible escuchando de primera mano los problemas y demandas de la sociedad, proponiendo ideas innovadoras y aprendiendo de las experiencias exitosas de gestión como algunas de las que tenemos en la Región", agregó.

COMENTARIOS