None
AGUSTIN ROCA

Inauguran la tradicional Fiesta del Fiambre Casero

El acto oficial se llevará a cabo esta tarde desde las 16 con la actuación de la Banda Municipal "Juan P. Oviedo" y la presentación de la Reina.

Hoy, a las 16, será el acto oficial de inauguración de la 34º Fiesta Provincial del Fiambre Casero en la localidad de Agustín Roca.
Desde la mañana, bastante temprano abrirá la cantina, el patio de comida, el museo, stands de artesanos, exposición de fotos y videos, paseos en sulky y caballos, maquinarias agrícolas y juegos infantiles.
Un desfile de distintos centros tradicionalistas se verá por las callecitas de Agustín Roca, y a partir de las 15, la Exposición de autos especiales, cupecitas, clubes y autos antiguos.
Según el cronograma de actividades, a las 16 será la inauguración oficial de esta fiesta tradicional, con la actuación de la Banda Municipal “Juan P Oviedo”, la presentación de la Reina, entrega de reconocimiento a productor destacado y un atractivo desfile de carruajes.
A las 16.30, comenzarán a presentarse en el escenario diferentes números artísticos y bailes populares. Los artistas invitados son: el Ballet Rocío Lilian Mangano; Cora Tullían; Los Guevara; Damián Gutiérrez; Kilómetro 56 y al cierre, aproximadamente a las 21, Los del Suquía.
Para terminar, fuegos artificiales.
Todas las actividades son con entrada libre y gratuita.

COMENTARIOS