UNNOBA

Curso de posgrado sobre auditoria

Está abierta la inscripción al curso de posgrado “Evaluación de la calidad de productos y servicios en las organizaciones a través de auditorías”, destinado a profesionales, técnicos, supervisores, encargados, responsables de niveles intermedios de organizaciones que deseen obtener la certificación de sus Sistemas de Gestión de Calidad.

También pueden participar personas o interesadas en la evaluación, mejora continua y el seguimiento de acuerdo a los requisitos normativos. El requisito para inscribirse en esta propuesta de posgrado es tener un título de grado de cualquier disciplina.

El curso brindará conocimientos de auditoría basados en los lineamientos de la norma ISO 19011 vigente. También proveerá herramientas para evaluar la implantación eficaz de un Sistema de Gestión de Calidad en organizaciones que generen productos o presten servicios.

Durante el curso, se estudiarán las etapas del proceso de auditoría. También se enseñará a redactar los hallazgos para la confección del informe final. Además, se brindarán saberes que permitan identificar riesgos que pongan en juego el cumplimiento de los objetivos de la auditoría.

El curso tendrá una carga de 40 horas, está organizado en 9 encuentros de 3 horas cada uno, por plataforma virtual, con frecuencia semanal, y actividades asincrónicas obligatorias en el aula virtual de la plataforma Educación Digital Unnoba.

Las clases virtuales serán los días 5, 12, 19 y 26 de mayo, y 2, 9, 16, 23 y 30 de junio, siempre de 18:30 a 21:30.

COMENTARIOS