CONFERENCIAS

El filósofo Roberto Walton disertará hoy en la UNNOBA

El doctor Roberto Walton, el filósofo de mayor prestigio académico de la Argentina, dará una conferencia en el aula magna de la UNNOBA.
En el marco del Grupo de Investigación Filosófica de Junín, se llevará a cargo hoy, a partir de las 20, dos conferencias de filosofía: la primera a cargo de la doctora Graciela Ralón, sobre “Merleau Ponty: el cuerpo como expresión de la naturaleza en nosotros” y la siguiente a cargo del doctor Roberto Walton, sobre “La protociencia de la vida en las primeras lecciones de Heidegger”.
La doctora Ralón es investigadora de la Universidad Nacional de San Martín, editora de múltiples trabajos relacionados con el tópico cultura- naturaleza y miembro originaria del Círculo Latinoamericano de Fenomenología.
El doctor Walton es investigador superior en el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET), profesor consulto de la Universidad de Buenos Aires; autor de “Mundo, Conciencia, Temporalidad” y “El Fenómeno y sus configuraciones”, director del Centro de Estudios Filosóficos “Eugenio Pucciarelli”, de la Academia Nacional de Ciencias.
Las conferencias se realizarán en el aula magna de la UNNOBA y la participación es libre y gratuita.

COMENTARIOS