CREADORES DE UNA APP LABORAL

Itoiz se reunió con emprendedores locales

El precandidato a intendente de Junín por la UCR (Evolución) Juan Pablo Itoiz mantuvo un encuentro con los juninenses Nicolás Krimer y Franco Pardini, quienes crearon la empresa Contratáme, una app para gestionar la oferta y demanda de servicios profesionales y técnicos. Ambos estudiaron en la Unnoba y tienen como objetivo facilitar la búsqueda de trabajo con su empresa tecnológica.

"Hablé con ellos sobre el potencial que tienen y la manera de relacionarlos con las empresas que necesitan los servicios que ellos ofrecen. También hablamos sobre la posibilidad de vincularlos a la Unnoba a través del Instituto de Oficios y Competencias Laborales", expresó Itoiz, que además ocupa el cargo de secretario General en nuestra casa de altos estudios.

"Les dije que estoy convencido de que el futuro de Junín pasa por diversificar la matriz productiva y aprovechar las nuevas tecnologías y la innovación que aporta la educación universitaria a Junín", agregó.

“Espíritu emprendedor”

Además, señaló: "En Junín hay muchos casos como el de Nicolás y Franco, con espíritu emprendedor y capacidad para crear nuevas empresas, por eso les dije que el desarrollo económico local que queremos va de la mano de ofrecer cada vez más oportunidades para la producción y el trabajo, con un municipio que brinde herramientas concretas para el crecimiento de las empresas locales".

Objetivo electoral

“Nuestro objetivo es claro, trabajamos para gobernar Junín y tenemos un proyecto que va en sintonía con lo hecho en la Unnoba y una idea clara sobre la manera de gestionarlo y además es coherente con los que expresa Lousteau y Evolución Radical en todos los distritos”, dijo a este diario.

COMENTARIOS