HASTA EL PROXIMO DOMINGO

Continúa la Fiesta del Fiambre Casero en la localidad de Roca

Habrá festivales de rock, una feria artesanal, desfiles de carruajes, juegos para chicos y exposición de autos, entre otras atracciones.

Tras la realización de la exitosa cena por los 34 años de la Fiesta Provincial del Fiambre Casero, la localidad de Roca vuelve a vestirse de fiesta para agasajar a los vecinos.

De hecho, a partir de hoy habrá diferentes actividades artísticas y recreativas, con la participación de numerosos invitados especiales.

A las 20, se realizará un festival de bandas de rock, en el que actuarán las agrupaciones Sequía, Frida, Juan Vilches y los Circus Buffoni, Planta Alta y Besos Brujos.

Mañana, a las 9, iniciará la muestra de stands, en tanto que a las 12 comenzarán los paseos en caballos; la exposición de fotos, videos y maquinaria agrícola; y abrirá sus puertas el patio de comidas.

A las 13.45 comenzarán a funcionar los juegos infantiles, mientras que a las 14 se realizará la carrera de sortija. A las 15.30 se llevará a cabo un juego de riendas, coordinado por Osvaldo Reynoso y animado por Hugo Carpio. 

A partir de las 17, habrá diferentes números artísticos, entre ellos los de Malvina Lezcano, Federico Pacheco, Martín Escobar, Los Marchetto, Tato Díaz y Canay. La jornada culminará con fuegos artificiales.

El domingo, a las 9.30, abrirá el patio de comidas, el museo y el stand de artesanos. A las 15, habrá una exposición de autos especiales, en tanto que a las 16 inaugurarán oficialmente la Fiesta, con la actuación de la Banda Municipal Juan P. Oviedo, el desfile de carruajes, la presentación de la reina y la entrega de un reconocimiento a un destacado productor.  

A las 16.30, habrá diferentes números artísticos y bailes populares, a cargo de Rocío Lilian Mangano, Cora Tullían, Los Guevara, Damián Gutiérrez y Kilómetro 56 y Los del Suquía.

Para más información, llamar al 494033 ó al 15590596.

COMENTARIOS