El folclorista Adrián Maggi cantará en Roca.
El folclorista Adrián Maggi cantará en Roca.
FESTIVAL POPULAR

Hoy “Roca le canta a Yupanqui” en la Estación de Ferrocarril del pueblo

La Delegación de Agustín Roca dio a conocer el cronograma de actividades que comenzarán a las 17, al mismo tiempo que hará la apertura del museo cultural.

Hoy, a partir de las 17, en la explanada de la Estación de Ferrocarril de la localidad de Agustín Roca, partido de Junín, se llevará a cabo el festival “Roca le canta a Yupanqui”, con una variedad de espectáculos musicales folclóricos y la apertura del museo cultural que preserva el patrimonio del cantautor argentino Atahualpa Yupanqui.

También habrá patio de artesanos, emprendedores de Roca y puestos gastronómicos para el disfrute de toda la comunidad y los visitantes de la región que se acerquen.

El festival contará con la presencia de Cecilia Segovia como maestra de ceremonias y funcionará un servicio de transporte gratuito de la ciudad de Junín a Agustín Roca para darles la posibilidad a todos los vecinos que quieran participar del evento, y no tengan otra forma de movilizarse hasta el lugar.

La actividad está organizada conjuntamente por la Dirección de Cultura del Gobierno de Junín, la Delegación de Roca y el Museo que lleva el nombre del artista homenajeado en esta oportunidad. 


 
Cronograma del festival

- 17:15 a 18:00  Daniel Ferreyra y Mónica Younis Moreno.
- 18:10 a 18:45 Clara Bertolini.
- 18:45 a 19:00 María Eugenia Alvear y Matías Gallardo.
- 19:20 a 20:00 Adrián Maggi.
- 20:00 a 21:00 Los gringos.
- 21:15 a 22:15 Melina Salvay.

COMENTARIOS