Estelares tocó en la segunda fecha del Ciclo.
Estelares tocó en la segunda fecha del Ciclo.
ROCK

Estelares tocó en el Ciclo de Conciertos por la Democracia

La banda de rock Estelares, liderada por los juninenses Manuel Moretti y Víctor Bertamoni, tocó el 2 de abril en la segunda fecha del Ciclo de Conciertos por la Democracia, en la Quinta de Olivos, donde estuvo el presidente Alberto Fernández.

El mandatario le dio la bienvenida al público en la sala de conferencias de prensa, a donde se trasladó el espectáculo debido a las condiciones climáticas adversas.

"Verlos a ustedes contentos disfrutando de la música es el mejor regalo que me pueden dar", afirmó el primer mandatario en el día de su cumpleaños, informó la Casa Rosada.

Se recordó que "desde el 26 de marzo la Quinta de Olivos abre las puertas a la comunidad, durante cuatro domingos consecutivos, para participar del Ciclo de Conciertos gratuito que empezó con la presentación de Juan Carlos Baglietto y Lito Vitale, continuó con Estelares y seguirá con David Lebón el 9 de abril, para cerrar con Adriana Varela el 16".

"Los espectáculos, grabados y luego transmitidos por la TV Pública, cuentan con cupos limitados y requieren reserva de entradas a través de un formulario que se publica cada semana para la siguiente fecha", aclaró la información oficial.

El primer mandatario estuvo acompañado por la portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti.

COMENTARIOS