La banda nació en Madrid.
La banda nació en Madrid.
CULTURA

El juninense Matt Houdini conformó una banda en Madrid con grandes referentes del rock español

El mismo se unió con los caminos de Jorge Escobedo, guitarrista de Sôber y Skizoo, y Jesús Antúnez, el que fuera baterista de Dover, que caminan ahora juntos bajo la rockera bandera de Toxikiller, además, junto al reputado guitarrista Fernando Girón

Una nueva superbanda nació en España, la que ha unido los caminos de Jorge Escobedo, guitarrista de Sôber y Skizoo, y Jesús Antúnez, el que fuera baterista de Dover, que caminan ahora juntos bajo la rockera bandera de Toxikiller.

Junto a Antúnez y Escobedo, que en esta ocasión se hará cargo del bajo, además, de la producción, completan la formación al cantante y guitarrista juninense Matt Houdini (Matías Dulbecco), de Lujuria, y al reputado guitarrista Fernando Girón, una unión que el 10 de febrero último estrenó su primer single, titulado "Tóxica".

El single, que ya se encuentra en las principales plataformas digitales, es un primer paso de la banda afincada en Madrid, pero de proyección internacional, que se presenta como una inyección de "nueva furia y agresividad al hard rock que tanto dominan, consiguiendo un sonido deslumbrante y seductor".

Cabe destacar que luego de "Tóxica", y su versión en inglés "Toxic", llegó el hipnótico "Guerra fría" para seguir dibujando el sendero de hard rock que quiere recorrer Toxikiller. El 7 de abril, fue el día de lanzamiento de este nuevo single.

COMENTARIOS