Consultora Montero proyecta expandirse en el país.
Consultora Montero proyecta expandirse en el país.
ASESORAMIENTO EN VENTAS

La Consultora Montero abrirá su primera sucursal en la ciudad de Junín

A mediados de año la empresa, que ya está en funcionamiento, abrirá su primera oficina en nuestra localidad impulsando las amplias posibilidades que ofrece a sus clientes.

En diálogo con Democracia, Lázaro Montero, responsable de CM Consultora Montero destacó que si bien ya están funcionando desde hace un año y medio, en agosto o septiembre estarán abriendo la primera sucursal del país y será en nuestra ciudad.

En las nuevas instalaciones de la oficina de la Consultora Montero, la gente podrá acercarse para tener la posibilidad de consultar por la labor que desarrollamos en materia de ventas. “Nosotros no solamente brindamos la posibilidad de asesoramiento a empresas, sino que también cada firma nos puede contratar para ver el foco del problema que tenga la misma en el rubro de ventas y solucionárselo”.

“La tarea de la consultora comenzó hace un año y medio, y hace seis meses estamos patentados en la Argentina como CM Consultora Montero. Estamos esperando el patentamiento y mi título de licenciado para abrir la primera oficina, sucursal en el país. Queremos ir agrandándonos, a medida que las empresas nos vayan llamando para tener nuestro asesoramiento”, dijo el entrevistado.

Cabe mencionar que Montero es tripulante de cabina (TCP), piloto de avión y futuro licenciado en Gestión Aéreo Comercial y Aereoportuaria. “Estoy esperando recibirme de licenciado para dejar bien asentado el título, impulsar el trabajo en la consultora y proporcionar todos los conocimientos a otras empresas”, explicó.

Consultado si también utilizaban vías de conexión a través de plataformas de Internet, Lázaro respondió que él prefería la presencialidad, trabajando con la gente “cara a cara”. “Para mí es lo mejor –aseguró- porque le damos más resultados que actualmente las plataformas de Zoom y demás. Nuestro objetivo es brindarle la solución no por medio de una pantalla sino personalmente y estar atrás de la empresa que nos contrate diariamente para poder buscar y potenciar los objetivos mensuales y anuales”.

Lázaro Montero confió en que en un futuro se abran más sucursales donde haya mayor demanda. “Igualmente –agregó- hace poco estábamos por ser contratados por una empresa de Tucumán, para poder ir a dar una charla en esa firma, investigar un poco de qué se trata, dónde estaba la falencia y los problemas”.

“Se trata de dar una solución a los problemas y que esa solución tenga una regularidad, seguir el caso mes a mes y llegado al caso viajar una vez al mes, ya que para eso nos contratan, para hacer nuestro trabajo”, afirmó.

El público en general puede seguir a Consultora Montero a través de las redes sociales, Facebook e Instagram, y comunicarse al teléfono 0236 154506009.

COMENTARIOS