Luis Fernández, técnico del INTA.
Luis Fernández, técnico del INTA.
PROGRAMA PRO HUERTA

Entregaron más de 50 packs de semillas en el Centro de Jubilados Emilio Mitre

El centro ubicado en French 228, que está presidido por Ángel Ovejero, fue sede de la entrega de semillas para la población que hace el Programa ProHuerta, en este caso para personas de la tercera edad, mayoritariamente.

Ayer, en horas de la mañana, hubo una reunión presidida por el Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Emilio Mitre y el Inta Junín, para hacer entrega de semillas destinadas a cultivo propio, bajo la gestión del Ministerio de Desarrollo de la Nación.

En el lugar estuvo el presidente del Centro, Ángel Ovejero, acompañado por María del Carmen Vivas, Patricia Lazarte, Inés Bolsoni y Cacho Vompolliackoff; en tanto que por parte del Inta, el técnico Luis Fernández y César Baldoni. También fue de parte de PAMI, Teresa Melcon, coordinadora de las actividades de la Tercera Edad.

Dicha entrega se hace como todos los años, en esta fecha. El Centro de Jubilados y Pensionados Emilio Mitre fue el encargado de dar a conocer esta actividad que, como todos los años para esta fecha se procede a la entrega de semillas para cultivo propio, huertas en la casa o en algún predio familiar. La entrega del kit de semillas, es totalmente gratuita. Se distribuye en tiempo y forma, para poder aprovechar la temporada de cultivo otoño/ invierno 2023, y en este caso se hizo en French 228. 

Talleres

Comienzan los talleres y las actividades en el Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Emilio Mitre, ubicado en calle French 228 de la ciudad de Junín. 

La secretaria de la entidad, Patricia Lazarte, dio a conocer a Democracia, el cronograma para este año. 

-Horarios de los talleres:

-Gimnasia: lunes y jueves de 9 a 9:45 
-Defensa Personal: jueves y sábados de 18 a 19
-Tejido: martes de 9:30 a 11
-Taller de la Memoria: martes de 16:30 a 18
-Yoga: miércoles de 9 a 11
-Taller de Escritura creativa: viernes de 16:30 a 18
-Taller de Folklore: jueves de 14 a 16

Los informes e inscripción, en la sede del Centro o al teléfono 444-3224, se hace de lunes a viernes de 9 a 12

Servicios

El Centro de Jubilados y Pensionados “Emilio Mitre” continúa brindando servicios a los socios, afiliados al PAMI y también a particulares.

Los mismos, son:

-Enfermería: viernes de 10 a 12
-Masaje: los miércoles de 13 a 15 y los viernes de 12:30 a 15:30
-Digitopuntura: viernes de 14 a 16 hs
-Pedicuría: viernes de 8 a 10 hs
-Cosmetología y belleza de mano: miércoles de 11 a 13
-Peluquería: lunes de 10 a 11

Bolsones

Mes a mes continúa realizando la entrega de bolsones de alimentos, a los afiliados ya asignados. Este mes, la entrega se realizará mañana viernes, 31 de marzo, a las 9 de la mañana.

COMENTARIOS