MUNICIPIO

Nueva directora de Juventud

Agostina Larocca asumió como directora de Juventud del municipio, quien estará acompañada por Matías Torres como coordinador. Ambos fueron recibidos por miembros del gabinete municipal como forma de bienvenida y proyección de trabajo. Ambos se mostraron muy entusiasmados por la posibilidad otorgada, afirmaron que el objetivo principal será escuchar las necesidades de todos los jóvenes juninenses para implementar proyectos y mantener una dirección siempre abierta para toda la comunidad.

Luego del encuentro con el secretario General del Municipio, Juan Fiorini y la secretaria de Gobierno, Agustina de Miguel, Larocca declaró: “Estoy muy contenta por este nuevo desafío en mi carrera, muy predispuesta y con muchas ganas de abordar el trabajo que hay que hacer junto a mi compañero Matías Torres, para profundizar el acercamiento hacia los jóvenes juninenses”. Luego, dijo que “el principal objetivo que tenemos es escuchar las necesidades e intereses de los jóvenes, y generar políticas públicas y proyectos para brindarles una respuesta acorde”.

Además, Larocca aseguró que “queremos generar un vínculo fluido con los jóvenes, estar presentes en los espacios que ellos habitan para trabajar siempre en conjunto y con la concepción de equipo, trabajar en los ejes de educación, trabajo, cultura y deportes".

COMENTARIOS