LUEGO DE HABER SIDO INTERNADO

Se repone el intendente Mario Andrés Meoni

Por disposición médica, el jefe comunal permaneció en el Sanatorio Junín entre lunes al mediodía y martes a la noche, cuando fue dado de alta.

El intendente Mario Meoni retornará en las próximas horas a su despacho en el municipio, luego de haber sido internado el lunes al mediodía en el Sanatorio Junín, por disposición médica, a raíz de una fuerte jaqueca que habría sido producida por stress y defensas bajas, ante lo cual los profesionales determinaron que el jefe comunal fuera internado en dicho nosocomio, siendo dado de alta en la noche del martes, tras habérsele realizado análisis y estudios médicos para comprobar el orígen de la causa que generó su internación.
Meoni, de acuerdo a lo informado a DEMOCRACIA por voceros municipales, permaneció ayer en su hogar, mientras que se esperaba para hoy o en las próximas horas, ya restablecido totalmente, el retorno a su despacho.
Las fuentes consultadas por este diario indicaron que el intendente «en ningún momento dejó de estar en funciones» por cuanto era permanentemente consultado vía telefónica por determinados temas de interés de la gestión de gobierno e inclusive efectuó la firma de documentos, que requerían su rúbrica.
Debido a este malestar, el que se habría originado el fin de semana, el intendente Meoni suspendió un viaje que tenía programado realizar a Italia junto al licenciado Juan Pablo Itoiz para participar de un encuentro de la red Urbal sobre proyecto de gobierno electrónico, viajando solamente el licenciado Itoiz en representación del municipio de Junín.

COMENTARIOS