EL MUNICIPIO CRUZO A TRAVERSO

El Gobierno local salió a responder las acusaciones de Gustavo Traverso

El Gobierno local entregará a la Justicia un mes de videos del interior del Palacio Municipal

Tras las declaraciones vertidas por el kirchnerista Gustavo Traverso,  en las que indicaba que “cualquiera que camina por los pasillos de la municipalidad va a ver determinados elementos que están sindicados como vendedores de droga”, el Municipio emitió un comunicado de prensa en el que expresó: “El Gobierno local de Junín entregará a la Justicia Federal con asiento en nuestra ciudad los videos de las cámaras de seguridad del interior del Palacio Municipal y del edificio del Bicentenario. Con este aporte a la Justicia, esperamos que el señor Gustavo Traverso proceda a indicarles al juez y al fiscal quiénes son las personas que comercializan estupefacientes, ya que mencionó conocerlos. Y de esta manera contribuya a luchar contra la venta de drogas”.
“El sistema de videovigilancia del Municipio –continúa el comunicado- tiene un archivo histórico de alrededor de 30 días. Por lo tanto, el señor Traverso tendrá posibilidad de colaborar no sólo con la Justicia Federal, sino con todos los vecinos de Junín, ya que a lo largo de un mes son muchas las personas que ingresan a ambos edificios municipales”.
“En este momento, técnicos del Gobierno local se encuentran copiando los archivos de cada una de las cámaras para ser entregados en los próximos días a la Justicia”, finaliza el documento.

COMENTARIOS