Los dos cupones ganadores de órdenes por $ 12.500 cada uno.
Los dos cupones ganadores de órdenes por $ 12.500 cada uno.
SORTEO DEL MES DE MARZO

Cartonazo y Súper Sabor Criollo entregaron nuevos premios

Los ganadores de una órden de compra de $12.500 fueron Ana María Capitanelli y Miguel Guruceaca.

La nueva edición del Cartonazo arrancó con un aumento en el pozo semanal y también en los premios consuelo para los cupones no ganadores. Así, en el primer sorteo de la nueva edición, se pusieron en juego dos órdenes de compra en carne de $ 12.500 cada una.

Los ganadores del mes de marzo fueron Ana María Capitanelli y Miguel Guruceaca , que fueron los lectores de Democracia favorecidos entre todos los cupones de las semanas  15 a 18 de Cartonazo 16 y los cupones de las semanas 1 y 2 de Cartonazo 17 habilitados a participar del concurso. Recordemos que los cupones no ganadores de Cartonazo pueden ser depositados en las urnas situadas en las sucursales de Super Sabor Criollo, situadas en Hipólito Yrigoyen y Escribano y en Hipólito Yrigoyen 999 y en la sede de Democracia, Rivadavia 436.

El sorteo fue realizado por Noelia, de Súper Sabor Criollo, y Lisandro Lebensohn, de Democracia, y transmitido en vivo por el canal de Facebook de Democracia, www.facebook.com/diariodemocracia, que cuenta con más de 88 mil seguidores.

Próximo sorteo 

Las siguientes órdenes de compra se pondrán en juego, como siempre, el último sábado de abril. Los cupones habilitados para participar serán los de las semanas 3 a 7 de Cartonazo 17.

COMENTARIOS