inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2023
Participantes destacados en los Juegos Bonaerenses 2022.
YA ABRIÓ LA INSCRIPCIÓN

Todas las disciplinas para Adultos Mayores en Juegos Bonaerenses

La inscripción para los juegos Bonaerenses está abierta y se extenderá hasta el 30 de abril.

Ya abrió la inscripción para participar de los Juegos Bonaerenses 2023, que organiza el gobierno de la provincia de Buenos Aires. La categoría Adultos Mayores (mayores de 60 años) mantendrá el programa del año pasado.

Actividades deportivas Juegos Bonaerenses 2023

 Bochas, Bonaerenses en Carrera, Caminata, Coreografía Pop, Fútbol Tenis, Natación, Newcom, Orientación, Pádel, Pelota, Pentatlón, Pesca, Tejo, Tenis y Tenis de Mesa. En tanto también habrá lugar para los Juegos Tradicionales como Ajedrez, Burako, Chin-Chon, Damas, Escoba de 15, Lotería, Sapo, Taba y Truco.

Como y donde inscribirse 

La Dirección de Deportes del Gobierno de Junín hizo saber que las inscripciones para los Juegos Bonaerenses 2023, estarán abiertas hasta el 30 de abril y quienes quieran participar podrán solicitar las planillas de manera online a través de la pagina web (https://www.junin.gob.ar/) o de forma presencial en el Complejo Deportivo Municipal General San Martín.  

En ese sentido, desde el área detallaron que la competencia tendrá más de 100 disciplinas entre actividades deportivas y culturales, y serán parte las categorías Juveniles, Personas con Discapacidad y Trasplantadas, Adultos Mayores, y Estudiantes Universitarios. Además valoraron de manera positiva a la delegación que representó a la ciudad en la competencia pasada integrada por más de 300 deportistas.

Al respecto, Claudio Yópolo, director de Deportes del Gobierno de Junín, manifestó: “Esto es un trabajo en conjunto, que se organiza desde Provincia y nosotros desde el Municipio acompañamos en beneficio de todos los deportistas de la ciudad”.

Por otro lado, con respecto al inicio de inscripciones, Juan Berenstein, coordinador de Deportes del Municipio, contó: “Ya está habilitado el periodo de inscripción, el sistema es online o presencial en el Complejo Municipal San Martín y cierra el 30 de abril, como último plazo para presentarse, excepto que desde la organización de la Dirección de Deportes de la Provincia lo extiendan”. “En el Facebook de la Dirección de Deportes está toda la información con el reglamento y los medios de contacto para cualquier consulta”, resaltó.

Seguidamente, puntualizó que “a partir del 1 de mayo comienza la etapa local, hasta el 1 de julio, donde luego se le da pase a la etapa regional que  culmina el 30 de agosto y luego, a partir del 15 de septiembre se desarrollará la etapa final, es decir, la provincial”.

COMENTARIOS