Denuncian calles en estado de abandono en el barrio Proyecto Alvear de Junín
SOCIEDAD

Denuncian calles en estado de abandono en el barrio Proyecto Alvear de Junín

La concejala Clara Bozzano se hizo presente en el lugar para escuchar a los vecinos y buscar soluciones a los distintos reclamos.

Vecinos del Barrio Proyecto Alvear de Junín denuncian que la zona se encuentra en estado de abandono y responsabilizan al Municipio por la falta de gestión. Expresaron un fuerte descontento en el marco de una recorrida que realizaron junto a la concejala del Frente de Todos, Clara Bozzano.

Con respecto al encuentro y al estado del lugar, Bozzano manifestó: “Nos reunimos con los vecinos del barrio Proyecto Alvear para escucharlos y encontrar soluciones a sus problemáticas”.

Agregó: “La falta de gestión de la Municipalidad en el barrio es muy evidente, y por supuesto ya estamos trabajando para que el Gobierno Local haga las cosas como corresponde y accione ante estos reclamos”.

En la misma línea comentó: “Es muy lamentable la situación en la que se encuentran las calles. La ausencia del Municipio cada vez es más evidente y esto lo venimos viviendo en muchos barrios en donde los vecinos se sienten olvidados”.

Por su parte, el vecino del barrio Proyecto Alvear, Ramiro Fernández, junto a otros habitantes del lugar expresaron: “Recibimos a la concejala Clara Bozzano para ponerla en conocimiento de nuestras problemáticas y hacer viable algún proyecto que ayude a solucionarlas. Le agradecemos su presencia porque realmente nos sentimos olvidados por el Municipio”. 

Añadió: “Somos conscientes que nuestro vecindario todavía carece de muchas cuestiones, como falta de luminarias LED, cordón cuneta, tenemos calles con pozos y baches, canal a cielo abierto y la inseguridad que no cesa. Esperamos poder encontrar una solución viable, y le agradecemos a Clara por acercarse y escucharnos”.

Por último, Bozzano mencionó: "Es increíble que, teniendo todos los recursos posibles al alcance, cada vez más vecinos de Junín se encuentren con tantas dificultades”.

“Genera impotencia saber que el intendente Pablo Petrecca y sus funcionarios no cumplen con su trabajo, que es estar junto a los vecinos, solucionando las problemáticas y, como en este caso, mejorando la infraestructura de nuestros barrios”, culminó la concejala.

COMENTARIOS