Ballet Flor del Pago actuará hoy en Agustina.
Ballet Flor del Pago actuará hoy en Agustina.
GRAN FIESTA CRIOLLA

Hoy habrá desfile criollo y shows musicales en Agustina

Desde el Municipio, la Delegación e instituciones anfitrionas invitan a la comunidad a participar de este evento popular y nativo que se hace en esta localidad del partido de Junín.

Ayer dio inicio una nueva edición de la Gran Fiesta Criolla de Agustina, con una amplia variedad de propuestas para todas las familias: desfile criollo, carreras de sortijas, paseo de artesanos, patio gastronómico y espectáculos musicales de cumbia tropical y folclore.

Como ha sido dicho por este medio, el pasado sábado 11, la localidad de Agustina arribó a su aniversario N°121 y es por eso que el Gobierno de Junín y las instituciones anfitrionas organizan este festejo.

Según lo expuesto desde el Municipio la fiesta fue impulsada por el Gobierno de Junín, gestión del intendente Pablo Petrecca, en conjunto con la Delegación e instituciones del lugar, para dar cumplimiento al objetivo de  que cada una de las localidades del partido cuente con su festejo propio.

La grilla musical de la “Gran Fiesta Criolla”para hoy domingo es la siguiente:

A las 10, desfile Criollo, posteriormente Almuerzo. Por la tarde se espera la actuación de Nuevos Sueños, Ballets Achallay y Flor del Pago; Los Hermanos Cassidy y Luz González.

Los artesanos tendrán su paseo donde exponer sus productos, y en el desfile que se hace por la mañana, lo harán agrupaciones tradicionalistas.

COMENTARIOS