El show estará por un tiempo breve en la ciudad.
El show estará por un tiempo breve en la ciudad.
SHOW Y ENTRETENIMIENTO

Vuelve la magia a Junín con el Circo Fox’s

Ubicado en Pastor Bauman y Ramón Hernández, cuenta con equilibristas, payasos, danza, cuerda floja, entre otros espectáculos para llenar de alegría la ciudad y olvidar la rutina por un rato.

El viernes fue el debut del Circo Fox’s en Junín, al cual asistieron numerosos vecinos de la ciudad. El evento estará por un tiempo limitado, para todo aquel que quiera asistir, y está ubicado en Pastor Bauman y Ramón Hernández. 

“Llegó el circo a Junín después de tantas décadas”, dijo “Polvorita”, el showman del circo, para este diario.

El espectáculo comienza 21.30 y diez minutos antes las puertas están abiertas para poder disfrutar de la oferta gastronómica y de bebidas. Además de golosinas, algodón de azúcar y pochoclos, clásicos en un circo.

Las entradas se pueden comprar en la boletería del lugar con anticipación o bien, la misma noche. El costo base es de $1.000 para niños y $1.500 para adultos. Después varía según la distancia con el escenario, cuanto más cerca más caro.

El show ofrece todo tipo de artistas; equilibristas, malabaristas, payasos, “paradita de mano”, cuerda floja, el globo de la muerte, danzas del hula hula y danzas árabes, entre tantos otros.

Nuestro objetivo es “retomar la sonrisa, que hoy en día hace falta”, concluyó “Polvorita”.

COMENTARIOS