junin en la expoagro 2023
Junín en la Expoagro de años anteriores.
TRADICIONAL MUESTRA DE CAMPO

Junín muestra su potencial en la Expoagro 2023

La ciudad de Junín forma parte otro año más de la mayor exposición comercial y agroindustrial existente a nivel nacional. Con propuestas lúdicas de turismo, programas de producción, representantes de empresas tecnológicas y del sector gastronómico

Junín forma parte por otro año consecutivo de la mayor exposición comercial y agroindustrial (Expoagro 2023) existente a nivel nacional que tiene lugar en la localidad de San Nicolás, del martes 7 al viernes 10 de marzo. 

La ciudad estará representada en el stand 1353 con propuestas lúdicas de la Subsecretaría Turismo, programas de Producción, representantes de empresas tecnológicas y del sector gastronómico.

Al respecto, Luis Bortolato, subsecretario de Turismo del municipio, afirmó: “Vamos a estar presentes en el stand 1353 de la ExpoAgro 2023, que cuenta con un sector destinado al turismo donde implementamos una serie de juegos para cada uno de los visitantes, en los que tienen la posibilidad de ganarse premios que hacen referencia a Junín”.

“Además, también contamos con un stand de productores gastronómicos que representan a distintos sectores de esta actividad productiva local, y otro con tecnología con empresas que brindan servicios tecnológicos con residencia en Junín”, añadió.

El funcionario también agregó que “el stand cuenta con una sala para reuniones, que pueden utilizar cada uno de los empresarios juninenses y también está presente el programa ‘Tranqueras Conectadas’ con la gente de la Subsecretaría de Producción".

Por último, Luis Bortolato aseguró que "poder estar presente en esta gran vidriera es algo muy importante, no sólo para Junín como ciudad, ya que puede mostrar todo su potencial y atractivos, sino también para nuestros empresarios, productores y emprendedores".

COMENTARIOS