Carolina Dipíramo, en la sede de Democracia
Carolina Dipíramo, en la sede de Democracia
SORTEO DEL MES DE FEBRERO

Democracia y Flamingo Travel entregaron el viaje a las Cataratas del Iguazú

La afortunada ganadora fue Carolina Dipíramo, que se hizo acreedora del espectacular premio.

La cuponera de Cortá, Completá y Ganá del mes de febrero vino con un gran premio: un viaje a las espectaculares Cataratas del Iguazú. La ganadora fue Carolina Dipíramo, DNI 16.804.309, que se llevó su voucher para un viaje para dos personas organizado por Flamingo Travel. 

La fecha del viaje será en abril, con 5 días y 3 noches, traslado en bus, e incluye tres desayunos y un almuerzo en tenedor libre. Las excursiones incluidas son Ruinas de San Ignacio, Minas de Wanda, Cataratas Argentinas e Hito 3 Fronteras con entradas incluidas.

Carolina es docente jubilada, siempre participa de todos los sorteos y es la primera vez que gana algo con los sorteos de Democracia. Vive con su mamá que es fanática del Cartonazo y al viaje va a ir con una amiga en alguna de las fechas de abril.

Los participantes debieron completar la cuponera con los cupones que salieron los 4 sábados de febrero (sábados 4, 11, 18 y 27 de febrero), sus datos personales, y depositarla en la urna ubicada en la sede del diario (Rivadavia 436) antes del 1° de marzo a las 19. 

Desde el lanzamiento de esta promoción, Democracia ya entregó premios por un monto total de más de 900 mil pesos. Entre los regalos que recibieron los lectores se incluyen una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores, viajes de turismo y órdenes de compra en comercios locales.

El sorteo fue realizado por Lorena Yópolo, de Democracia, y transmitido en vivo por el canal de Facebook de Democracia, www.facebook.com/diariodemocracia, que cuenta con más de 85 mil seguidores.

COMENTARIOS