Inicio de actividades de “Panambí”.
Inicio de actividades de “Panambí”.
ACTIVIDAD COREUTA

El Coro Panambí comienza el ciclo de este año incorporando nuevas voces

Los ensayos son los días jueves de 19.30 a 21.30 en la Escuela de Educación Estética “Víctor Grippo”.

Mañana, jueves 2 de marzo, inicia la actividad del Coro “Panambí”, agrupación que lleva ya 24 años desarrollando una importante función social de inclusión, integración y participación con personas de diferente género

La actividad se inició en 1999 como Taller de Extensión para adultos de la Escuela de Educación Estética de nuestra ciudad. Su repertorio está basado en música popular de variados ritmos y estilos.

En la actualidad cuenta aproximadamente con 40 integrantes, habiendo realizado durante todos estos años, numerosas presentaciones y encuentros corales en diferentes ámbitos locales, regionales, provinciales y nacionales.

Susana Perea, directora del coro, manifestó que se necesitan voces masculinas de tenor y barítono.

Los ensayos son los días jueves de 19.30 a 21.30 en la Escuela de Educación Estética “Víctor Grippo”. Mañana realizarán el primer encuentro y su respectiva audición a las y los nuevos integrantes con el fin de agrupar las voces y comenzar con el repertorio.

Las personas interesadas en sumarse al Coro, pueden comunicarse al 2364 – 456916 o acercarse a la Institución donde transcurren los ensayos, sita en calle Francia y Lavalle.

COMENTARIOS