EN UN EMOTIVO ACTO

Juraron nuevos profesionales del Derecho en el Colegio de Abogados de Junín

Ayer se realizó el evento en la sede de la institución donde se matricularon nueve nuevos profesionales que se desempeñarán en el distrito.

Nueve nuevos profesionales se sumaron al Colegio de Abogados, tras el acto de jura y matriculación que tuvo lugar en el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Junín (Bartolomé Mitre 83).

Los nuevos miembros son: Sofía Nair Celiz; Nicolás Arriaran; Juan Martín Ladoux, Francisco Castrillón Grecco; Constanza Favorito; Pilar Ordoñez; Maira Martínez Migueles; Estefanía Yanel Lazarte; Ramiro Gastón Caviglia Aloni.

La ceremonia fue presidida por el titular del Colegio, Dr. Santiago Bertamoni, quien dio la bienvenida a los flamantes colegas que se desempeñarán en el ámbito del Departamento Judicial Junín.

“Defender la profesión”

Bertamoni instó a los nóveles profesionales a defender la profesión, enaltecerla y hacerla respetar. Asimismo, el presidente del Colegio de Abogados, manifestó en su bienvenida a los nuevos colegas que “la matrícula es el paso necesario para ejercer la profesión, intervenir en las causas y defender los derechos”. Y agregó: “Este nuevo paso significa que son absolutamente responsables de su firma”, les reseñó, deseándoles éxito en el ejercicio laboral.

COMENTARIOS