Obras en Junín
La concejal camporista recorrió la obra de la bicisenda.
SEGURIDAD VIAL

En modo campaña, Bozzano recorrió la obra de la bicisenda a la Laguna

El proyecto está financiado por el Gobierno nacional, con una inversión de casi 155 millones de pesos. La c oncejal camporista se metió en la pelea con el petrequismo y repasó las obras de Provincia y Nación en Junín.

La concejal del Frente de Todos de Junín Clara Bozzano recorrió la obra de la bicisenda que se construirá desde el Puente Macucho hasta el ingreso al Parque Natural Laguna de Gómez y deestacó que el proyecto está financiado por el Gobierno nacional con una inversión de casi 155 millones de pesos.

Sobre el inicio de las tareas, comentó: “Estamos muy contentos de que el Gobierno nacional siga invirtiendo en más infraestructura para nuestra ciudad”.

Y añadió: “En esta oportunidad la inversión tiene que ver con algo muy esperado por los vecinos y vecinas que practican deportes como el running, el ciclismo o el mountain bike. Es una obra que les permitirá a nuestros deportistas tener su merecido espacio y al mismo tiempo es una obra que aportará a la seguridad vial”.

En relación a la inversión, detalló: “Estamos ante una gran inversión por parte de Nación, que requerirá un desembolso de 154.811.392 pesos”.

Para completar, Bozzano manifestó: “La obra de la bicisenda está avanzando y sé que dentro de unos meses esto va a impactar muy positivamente en la seguridad vial, en el turismo y en la actividad deportiva. Es una obra que se había prometido hace muchísimo tiempo y que hoy, gracias a un Gobierno Nacional presente, se está haciendo realidad”.

Obras en Junín

En relación a la obra pública, Bozzano recordó que “en Junín se están ejecutando proyectos financiados por los gobiernos nacional y provincial, que sin dudas mejorarán la calidad de vida”.

Y detalló el Procrear 149 Viviendas, la reactivación de las 25 viviendas sociales, la nueva Terminal de Ómnibus, el nuevo espigón, la pavimentación del Parque Industrial y la construcción del Puente Ferroviario Bajo a Nivel de Avenida Rivadavia.

También mencionó la obra del nuevo Centro de Desarrollo Infantil, el cordón cuneta y estabilizado hidráulico en el Barrio Capilla de Loreto, y las reparaciones y tareas de mantenimientos en edificios educativos que se vienen ejecutando en el marco del Programa “Escuela a La Obra”.

COMENTARIOS