Culminó la edición número 15 del Festival del Parque.
ESPECTÁCULO POPULAR

Culminó el Festival del Parque

Ayer terminó una nueva edición del festival folclórico en el Parque Natural Laguna de Gómez, donde artistas locales hicieron cantar y bailar a los concurrentes.

Durante el fin de semana tuvo lugar la decimoquinta edición del Festival del Parque en el Parque Natural Laguna de Gómez. El cual contó con numerosos artistas locales. Estuvo la participación de Alexis Alonso, Rocío Alfonso, Balet Lirolay, Los Gringos, Seguidores del Atardecer, Melina Salvay, Mariano Guevara, Achalay y La Callejera Folclórica.

Al respecto, Luis Bortolato, subsecretario de Turismo del Gobierno de Junín dijo: "El festival ha sido una verdadera fiesta, finalmente el clima nos acompañó y era lo que esperábamos. El festival concluyó como lo pensamos, con muy buen nivel de turistas y vecinos que disfrutaron de este evento".

Así mismo, destacó que "ha sido un festival hermoso, con un nivel de artistas fenomenales, que hicieron bailar al público los dos días y a eso apuntaba la programación que propusimos. Todo el mundo, con amigos o en familia, no pararon de bailar y disfrutar. Estamos muy contentos de haber generado una nueva edición del Festival del Parque y acompañar esto que en su momento fue una iniciativa privada y hoy forma parte del calendario de eventos, esperado por el público y los músicos juninenses".