El edil del Frente de Todos Lautaro Mazzutti.
El edil del Frente de Todos Lautaro Mazzutti.
PERONISMO JUNINENSE

Mazzutti celebró la mesa política y pidió que “cese la proscripción contra Cristina”

El concejal consideró que “se juega la pugna histórica entre dos modelos”.

Lautaro Mazzutti, concejal de Peronismo Juninense, destacó en diálogo con Democracia la conformación de la mesa política del Frente de Todos en el ámbito nacional. “Veo de muy buena manera la conformación de esta mesa política del FDT y sobre todo las conclusiones de la primera reunión”, señaló.  

Y amplió: “No tengo dudas de que en primer lugar todo el frente tiene que estar comprometido en trabajar para que cese este hostigamiento y proscripción contra Cristina. También es necesario explicarle a la gente, a través de un discurso unificado y articulado, lo que verdaderamente se juega el país en las próximas elecciones, que no es otra cosa que la pugna histórica entre dos modelos, uno que pone a las mayorías y sus derechos como centralidad, y otro modelo que privilegia a un determinado sector, minoritario, pero que detenta el poder real, por sobre el resto, sin importarle las consecuencias para el país. Hay que ser claros en esto”. 

“Por último, reconociendo los errores cometidos, pero poniendo en valor lo que se hizo en un contexto internacional muy complicado y con una deuda contraída por Mauricio Macri que nos condiciona, tenemos la obligación de seguir trabajando para que los argentinos vivan todos los días un poco mejor, que no es ni más ni menos lo que prometimos en el 2019”, dijo. 

“Para todo lo mencionado es imprescindible trabajar en unidad, y esta mesa que se conformó tiene un rol fundamental para consolidarla, y que todas y todos los argentinos confíen en que el Frente de Todos es la única fuerza política capacitada para construir el país que nos merecemos”, sostuvo.

COMENTARIOS