CONCEJO DELIBERANTE

Con el eje en las obras, Petrecca inaugura el período de sesiones

El intendente Pablo Petrecca inaugurará, el próximo jueves, a las 19.30, el período ordinario de sesiones en el Concejo Deliberante, donde dará un discurso cargado de una fuerte connotación política por el año electoral y anunciará los lineamientos para la gestión. 

Este discurso del jefe comunal tiene la particularidad de ser el último de su segundo mandato.

En este sentido, cerca del intendente comentaron a Democracia que “será propicio para repasar algunos de los logros más importantes de su gestión, las promesas que fue cumpliendo desde el año 2015 y que generaron grandes cambios en Junín”.

“Como en cada año, además, tendrá un espacio importante para contar lo que serán los ejes de este año, las prioridades del año 2023, incluyendo obras y otros proyectos que impactarán en distintos barrios y pueblos de Junín”, agregaron.

“Un discurso que tiene como contexto la difícil situación económica que atraviesa el país, la provincia, y los municipios, y que dejará lugar también para un mensaje destinado a los vecinos sobre el futuro esperado, y la necesidad de encontrar un mejor camino para salir adelante”, señalaron.

COMENTARIOS