No llegaba la grúa y fue auxiliado por un policía en Ruta 7: el agradecimiento de un juninense
SU AUTO SE HABÍA AVERIADO

No llegaba la grúa y fue auxiliado por un policía en Ruta 7: el agradecimiento de un juninense

El hecho ocurrió a la altura de Tres Sargentos, cuando el conductor se dirigía a Buenos Aires. “Es mi deseo visibilizar este buen ejemplo, que valoraremos y le demos un reconocimiento a personas con ese carácter de servicio a la comunidad”, expresó el conductor.

Un juninense, llamado Alejandro, le agradeció públicamente al oficial de policía Fernando Rojas, de Tres Sargentos, que lo auxilió en Ruta 7, ya que su auto se había averiado y la grúa nunca llegó.

El hecho ocurrió en la mañana del lunes último, cuando el conductor se dirigía a Buenos Aires. “Mi auto se detuvo a las 23 del domingo y la grúa nunca llegó. Quiero agradecer y darle fuerzas a Fernando por su buen ejemplo cuando nadie se acercó siquiera a preguntar qué necesitaba”, dijo.

“Muy agradecido por la disposición y voluntad de ayudar desinteresadamente. Quiero expresar que todo lo bueno que uno da, siempre vuelve. Un ejemplo a seguir en Tres Sargentos. Por más gente así”, expresó.

“Me acuerdo cómo me auxilió y me emociono. Es mi deseo visibilizar este buen ejemplo, que valoraremos y le demos un reconocimiento a personas con ese carácter de servicio a la comunidad. Que los buenos gestos contagien y seamos más las personas que tiendan una mano cuando alguien lo necesite sin esperar nada cambio, uno nunca sabe cuando podemos llegar a necesitarla”, subrayó.

COMENTARIOS