16° EDICIÓN

Cartonazo: una lectora ganó 130 mil pesos en efectivo

Se trata de Anabella Rey, vecina del barrio Marcilla. Con ella ya suman 226 los ganadores desde que comenzó el popular entretenimiento.

El Cartonazo sigue premiando a los lectores y esta semana una lectora hizo cartón lleno. De esta manera, se hizo acreedora de un pozo de 130 mil pesos en efectivo.

Se trata de Anabella Rey, que compró el diario en el kiosco ubicado en avenida La Plata, entre Juan B Justo y Padre Ghio. Al recibir el premio en el noticiero de ayer al mediodía de TeleJunín, la afortunada lectora comentó que vive en el barrio Marcilla y que parte del premio lo va a usar para festejar el cumpleaños de su hija Ámbar, que la semana próxima cumple seis años.

Con ella, ya suman 226 los ganadores desde que comenzó el Cartonazo, que repartió casi 5 millones de pesos en premios.

Cómo participar

Participar es muy fácil. Los cartones se repartirán con el diario del sábado y domingo. Con sus cartones, los lectores deberán comparar los números publicados los lunes, martes y miércoles. Si en el curso de la semana se logran reunir las 15 coincidencias, tendrán un cartón lleno y habrán ganado el pozo semanal. Recordamos que hay tiempo hasta el miércoles de cada semana a las 20 para reclamar el premio.

Además, los cartones no ganadores podrán participar de un sorteo, a realizarse el último sábado de cada mes, por dos órdenes de compra por carne por un valor de 10 mil pesos en el supermercado Sabor Criollo. Para eso deberán completar el cartón con sus datos y depositarlo en las urnas ubicadas en las sucursales de Super Sabor Criollo, situadas en Hipólito Yrigoyen y Escribano y en Hipólito Yrigoyen 999 y en la sede de Democracia, Rivadavia 436. 

COMENTARIOS