La directora de Horticultura, Floricultura y Fruticultura, Renata Valgiusti, en “Las Antípodas”.
La directora de Horticultura, Floricultura y Fruticultura, Renata Valgiusti, en “Las Antípodas”.
PRODUCCIÓN

Destacan el potencial productivo y turístico de la finca “Las Antípodas”

Una funcionaria provincial recorrió las instalaciones.

La concejal del Frente de Todos de Junín Clara Bozzano acompañó a la directora de Horticultura, Floricultura y Fruticultura del Ministerio de Desarrollo Agrario de la provincia de Buenos Aires, Renata Valgiusti, en la recorrida por la finca “Las Antípodas”.

En el marco de esta jornada, Bozzano destacó el enorme potencial productivo y turístico del viñedo, y consideró que la finca es un gran ejemplo para los emprendedores de Junín y la Región. Y la edil camporista detalló: “Recibimos a la directora provincial Renata Valgiusti en este espacio tan lindo que tenemos en Junín y durante la recorrida conversamos sobre la cosecha del viñedo, el trabajo que se viene realizando y también sobre los programas de financiamiento que ofrece el gobierno provincial para apoyar a la producción”.

“Desde el lugar que ocupo como concejal de Junín siempre he tratado de gestionar para aportar mejoras. En este caso, es un orgullo que el Gobierno Provincial, a través de su Ministerio de Desarrollo Agrario, proponga trabajar en conjunto y acompañar el crecimiento de nuestros productores locales”, agregó. Y completó: “La producción es trabajo e inclusión social y esto se ve reflejado en el crecimiento que ha tenido Las Antípodas desde su nacimiento en 2013 hasta la fecha. Además, la finca, con sus degustaciones, eventos y espacios de alojamiento, propone alternativas que favorecen al turismo local”.

Por último, Bozzano agradeció la presencia de Renata Valgiusti en nuestra ciudad y destacó la predisposición de Mariano Tessone, precursor de la finca, y de todos los trabajadores que participaron de la jornada.

COMENTARIOS