FUNCIONES EN EL EJECUTIVO

Fiorini: “La idea es escuchar a todos y buscar soluciones”

Juan Fiorini asumió en la Secretaría General del Municipio y habló con TeleJunín de los puntos más importantes de su nuevo cargo.

Juan Fiorini, hasta hace unos días concejal, asumió al frente de la Secretaría General del Municipio de Junín y se refirió a los aspectos más relevantes de su futura gestión, en una nota con TeleJunín.

Al respecto, Fiorini explicó que su función principal es trasversal a todas las otras secretarías. “La idea es escuchar a todos y, construir, poder mejorar, buscar soluciones. Muchos temas los tengo ya en la cabeza para mejorar y otros van a surgir”, remarcó.

Es decir, su nuevo cargo será colaborar con el resto en diferentes temáticas, aunque sí dependen de manera lineal el área de alumbrado público, “que es bien operativa” y los reclamos. Además del área de Relaciones Institucionales. 

Asimismo, el secretario General destacó el trabajo de las sociedades de fomento de la ciudad. “Hay un trabajo muy bueno de muchas sociedades de fomento que están dedicando de manera gratuita su tiempo para ayudar. No es una tarea fácil”, señaló.

Por último, remarcó el pedido contra la empresa Eden ante más inversiones para mejorar sus servicios este año. 

Tasas

Respecto de las tasas municipales, como ya publicó este diario, Fiorini dijo que “tomó mucha repercusión”, ya que habían logrado aprobarlo por unanimidad y ahora, “quedó demostrado que lo que se votó es lo que se está aplicando”, dijo el secretario General.

A lo que agregó que “como en todo contexto inflacionario hoy hay que aumentar, como aumenta todo, y eso fue lo que hizo el municipio”.

COMENTARIOS