Operativo De Sol a Sol: participaron 30 policías
SEGURIDAD VIAL

Operativo De Sol a Sol: participaron 30 policías

En plena temporada de vacaciones de verano, el conocido operativo continúa con sus funciones en el Parque Natural Laguna de Gómez generando un resultado positivo con respecto a los operativos de seguridad vial, control del espacio público y prevención en diversos puntos estratégicos.

En dicho operativo participan en total 30 policías integrados por 10 de la fuerza de Infantería, 10 de la Bonaerense y 10 de Seguridad Vial, más cinco móviles que están disponibles para todo el predio del lugar natural y la zona de quintas. 

Además, desde la Sociedad de Fomento del PNLG destacaron la satisfacción y tranquilidad de los vecinos del lugar por la labor que se está llevando adelante y agradecieron al Municipio la colocación de una cámara de seguridad. 

Al respecto, Andrés Rosa, secretario de Seguridad del Municipio, manifestó: “El balance es muy positivo, tuvimos mucha cantidad de vecinos y gente de turismo en este espacio, como todos los años que vienen a visitar la ciudad y disfrutar de este lugar hermoso, además de la presencia de eventos importantes donde se convocó mucha cantidad de gente, y el desarrollo del operativo fue muy bueno”.

COMENTARIOS