La oposición insiste en que las subas son indebidas.
La oposición insiste en que las subas son indebidas.
CONCEJO DELIBERANTE

El Frente de Todos “no” acompañó el pedido de licencia de Juan Fiorini

Sin embargo, Juntos impuso su mayoría y le dio luz verde al proyecto.

El bloque de concejales del Frente de Todos afirmó que, tras la reunión de la comisión de Legislación, realizada ayer, decidieron “no acompañar el pedido de licencia” del concejal de Juntos Juan Fiorini, presidente de la comisión de Presupuesto y Hacienda, “hasta tanto no se solucionen los reclamos por cobros indebidos y se rectifiquen las facturas de CVP, de acuerdo al aumento aprobado el 29 de diciembre de 2022”. 

Y añadieron: “Ese día aprobamos un aumento del 50% en enero, pese a lo cual el municipio está facturando con aumentos de hasta el 130%”. Sin embargo, el bloque de Juntos impuso su mayoría y aprobó el pedido de licencia, que ahora será tratado en la próxima sesión ordinaria, que aún no tiene fecha. 

“Nuestro bloque presentó un proyecto de comunicación dirigido al intendente Pablo Petrecca con el objetivo de solucionar este perjuicio causado a los vecinos y vecinas que esperamos se trate con urgencia”, dijeron. 

“La estrategia del oficialismo parece ser la de seguir negando la realidad, hacer como que no ven lo que es evidente y permitir la salida de Fiorini sin antes dar una solución a lo que denunciamos”, sostuvieron.

COMENTARIOS