Maquinaria municipal en La Rufinita.
Maquinaria municipal en La Rufinita.
LA RUFINITA

Recolección de montículos

El último día sábado, operarios y maquinarias municipales concretaron un operativo integral en barrio La Rufinita, haciendo recolección de montículos, ramas y mantenimiento de la calle Las Gallaretas.

Dario Beade, subsecretario de Espacios Públicos del Gobierno de Junín precisó que los equipos de viales urbanos y tareas varias, intervinieron en ese sector de la ciudad con el objetivo de dar respuestas a pedidos realizados por los vecinos y a la sociedad de fomento, presidida por Marcos Vitanzi. “De esta manera, hemos culminado una semana de trabajo donde hemos podido llegar con estos mismos operativos a diferentes barrios y sectores de la ciudad", dijo.

Días pasados, el funcionario, en el marco de un operativo llevado a cabo en barrio Paso Piedras, había expresado que "Estas tareas se realizan periódicamente en toda la ciudad y en las localidades del Partido, lo que nos retrasa el cronograma previsto son los fenómenos climáticos que generan inconvenientes en distintos sectores y en ese marco, debemos dar respuestas, tal como nos pide el Intendente Pablo Petrecca, a las urgencias, más allá de esto, hacemos un gran esfuerzo para llegar a todos los barrios".

COMENTARIOS