El premio consiste en un viaje a Cataratas.
El premio consiste en un viaje a Cataratas.
ORGANIZADO POR FLAMINGO TRAVEL

Democracia sortea un viaje a Cataratas

Será con la cuponera de Cortá, Completá y Ganá del mes de febrero.

La tradicional cuponera de Cortá, Completá y Ganá viene con un gran premio en el mes de febrero: un viaje a Cataratas para dos personas, organizado por Flamingo Travel.

Para participar, los lectores deberán, primeramente, cortar la cuponera que aparece en las ediciones de hoy, mañana o el martes. Luego, deberán completar dicha cuponera con los cupones que aparecerán los 4 sábados de febrero (sábados 4, 11, 18 y 27 de febrero). 

Una vez completada la cuponera con los cupones y sus datos personales, deberán depositar la cuponera en la urna ubicada en la sede del diario (Rivadavia 436) antes del 1° de marzo a las 19. Entonces se realizará el sorteo y el ganador será informado en la edición del jueves 2 de marzo.

Desde el lanzamiento de esta promoción, Democracia ya entregó premios por un monto total de más de 800 mil pesos. Entre los regalos que recibieron los lectores se incluyen una moto, bicicletas, servicios de catering, televisores, viajes de turismo y órdenes de compra en comercios locales.

El premio

El premio consiste en un viaje para dos personas organizado por Flamingo Travel. La fecha del viaje será a definir, en el mes de abril. El viaje será de 5 días y 3 noches, con traslado en bus, e incluye tres desayunos y un almuerzo en tenedor libre. Excursiones incluidas: Ruinas de San Ignacio, Minas de Wanda, Cataratas Argentinas e Hito 3 Fronteras con entradas incluidas.

COMENTARIOS