SORTEO DEL MES DE ENERO

Cartonazo y Súper Sabor Criollo entregaron las primeras órdenes de compra del año

Termina enero y hay dos nuevos ganadores, que podrán llevarse mercadería por un valor de diez mil pesos cada uno.

Cartonazo 16 arranca un nuevo año entregando premios a los lectores de Democracia, tanto para los que llenan los cupones como para los cupones no ganadores. Como hace varias ediciones, de la mano del sponsor Súper Sabor Criollo, se pusieron en juego las primeras dos órdenes de compra en carne de $10.000 cada una del 2023.

Los ganadores de este mes de las órdenes de compra de Cartonazo 16 fueron Mercedes Álvarez y Carlos Rossetti. En esta ocasión, participaron todos los cupones de las semanas 9 a 12 de Cartonazo 16 que se depositaron en las urnas situadas en las sucursales de Súper Sabor Criollo, ubicadas en Hipólito Yrigoyen y Escribano y en Hipólito Yrigoyen 999 y en la sede de Democracia, Rivadavia 436.

El sorteo fue realizado por Juan, de Súper Sabor Criollo, y Lisandro Lebensohn, de Democracia, y transmitido en vivo por el canal de Facebook de Democracia, www.facebook.com/diariodemocracia, que cuenta con más de 85 mil seguidores.

Próximo sorteo

Las últimas órdenes de compra de Cartonazo 16 se pondrán en juego el sábado 25 de febrero. Podrán participar todas las tarjetas de las semanas 13 a 16 que sean depositadas en las urnas situadas en las sucursales de Súper Sabor Criollo, situadas en Hipólito Yrigoyen y Escribano y en Hipólito Yrigoyen 999 y en la sede de Democracia, Rivadavia 436.

COMENTARIOS