BROMATOLOGÍA

Nuevo curso de manipulación de alimentos

La dirección de bromatología municipal llevó a cabo un nuevo curso de manipulación de alimentos, en El Salón, en continuidad con el calendario de capacitaciones programadas para 2023. En esta oportunidad, más de 60 personas concurrieron al espacio mencionado a los efectos de realizar el curso, rendir el examen y así obtener el carnet habilitante.

Al respecto, la directora de Bromatología, Constanza Rebichini, dijo que “llevamos a cabo una nueva edición de los cursos de buenas prácticas en la manipulación de alimentos, a los que asistieron en este caso 62 personas que cumplieron con las ocho horas de cursada y luego rindieron el examen para poder acceder al carnet de manipulación de alimentos a nivel nacional; de esta manera, se da cumplimiento a uno de los requerimientos bromatológicos solicitados en las auditorías que se realizan desde la Dirección de Bromatología”.

Además, la instructora de los cursos en cuestión dijo que “la participación fue muy buena y hubo participantes de rubros varios, entre los que se destacaron la presencia de emprendedores, gastronomía (cocineros, ayudante de cocina y mozos), auxiliares de establecimientos educativos y estudiantes de gastronomía”.

COMENTARIOS